Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

La misión de Somerscales Hotel Boutique es ofrecer a sus huéspedes una inolvidable experiencia basada en hacerlos sentir como en su propia casa y no sólo en un agradable lugar de alojamiento. Esta experiencia, los hace ser parte de una familia durante su estadía en nuestra ciudad, enmarcado en un acogedor ambiente familiar, tranquilo y romántico, cobijado en una casona del siglo XIX, ambientada en la época tanto en su arquitectura como diseño. Para ello, y en nuestro compromiso con la sustentabilidad, nuestra hotel intenta mantener al máximo los mismos materiales y arquitectura tradicional, lo que nos enorgullece tremendamente ya que ellos forman parte de la identidad de Valparaíso.

Nuestro hotel ofrece a sus huéspedes una atención hogareña, con servicio a la mesa y se esmera en incorporar en su oferta productos típicos chilenos, hechos en casa tales como mermeladas y pastelería, frutas frescas y jugos naturales, con la intención de mantener el vínculo familiar de un desayuno a la antigua usanza.

Asimismo, invita a sus huéspedes a disponer de sus ambientes; comedor, salones, terrazas para disfrutar de una agradable lectura, tomar un café, descansar al calor de la chimenea o recorrer nuestra casa para admirar nuestra colección de radios antiguas, maquinas de escribir o escuchar en la vitrola música del recuerdo.

El emplazamiento del hotel es en una zona turística de fácil acceso, rodeada de restaurantes, cafés, miradores, escaleras y museos ideales para ser recorridos caminando y empapar a sus visitantes de la cultura del Puerto y de su patrimonio.

Reserva en linea

El mejor precio!

Llegada(*)
Invalid Input

Noches(*)
Invalid Input

Reserva directo con el mejor precio y servicio al cliente.

 
El mejor precio!

Codigo:
Invalid Input

Email:
Invalid Input

Codigo:
Invalid Input

Email:
Invalid Input

Atras

Cancelar

 
Best price here!

Nombre:
Invalid Input

E-mail:
Invalid Input

Telefono:
Invalid Input

Mensaje:
Invalid Input

Atras

Enviar

Trip Advisor